Jueves 14 de Noviembre de 2013

Buen desempeño en las finales nacionales de Danzas Arabes

El pasado domingo 3 de noviembre el ballet “Nur Hayat” de la profesora Lina Pérez, perteneciente al Club Libertad, participó en las finales nacionales de Danzas Arabes en el Teatro “Broadway” de calle Corrientes de Capital Federal.

Danzas Arabes

Ballet “Nur Hayat”.

Danzas Arabes

Ballet “Nur Hayat”.

En la oportunidad se presentaron cuatro coreografías grupales, dos de las cuales obtuvieron el puntaje más alto (Fun Veils, Tribal), dos duplas y tres individuales obteniendo mención a mejor técnica, vestuario, visual físico, coreografía y  selección musical.

La profesora agradece a todos los padres por el acompañamiento permanente y al Dr. Horacio Delgado por las gestiones realizadas, a todas las personas que de alguna forma u otra ayudan a poder llevar adelante esta hermosa actividad cultural.

Por último felicita especialmente a sus alumnas Jennifer Gómez, Tamara Ramírez, Yael Ellola, Sa-sha Venera, Carolina Bado, Micaela González, Antonela Melián, Milagros Isla, Buldain y Camila Montero, por haber brillado en el escenario de uno de los teatros más importantes del país.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042