Jueves 7 de Noviembre de 2013

“Rock al campo” tiene abierta su inscripción

Se realizará los días 28 y 29 de diciembre.

Rock al Campo

Se realizará los días 28 y 29 de diciembre.

La reedición del tradicional encuentro “Rock al Campo”, a llevarse a cabo los días los días 28 y 29 de diciembre en la localidad de Facundo Quiroga, mantiene abierta la inscripción de bandas interesadas en sumarse, artesanos y motoqueros.

Rock al Campo nació allá por el 2002, y se desarrolló anualmente a lo largo de cuatro ediciones consecutivas, erigiéndose como un espacio de expresión hecho por bandas y para bandas que vienen trabajando desde abajo y sobre todo desde el interior.

Esta es una movida popular y gratuita, un encuentro abierto de músicos, artesanos, motoqueros y artistas en general, donde las bandas que tocan en el Festival llegan por sus medios, se les provee de buen sonido e iluminación, planta de escenario -solo deben trasladar instrumentos, platos, redo, etc.), vales de comida y sobre todo respeto, partiendo de la base del sueño compartido de hacer conocer su propio arte.

“Rock al Campo” invita a las bandas interesadas en participar a inscribirse, ya que en los próximos días se comenzará a armar la grilla definitiva.
Una comisión, creada a tal fin, se encargará de escuchar y seleccionar las bandas, con un criterio federal y amplio.

En el caso de los artesanos, la inscripción es totalmente gratuita, solo se solicita que hagan su inscripción y reserva de su espacio con tiempo, a fines organizativos.

Los moteros que deseen participar, se encontrarán con un amplio camping disponible y las comodidades necesarias para su estadía.

CONTACTOS

Quienes deseen acceder a mayor información pueden consultar la web www.rockalcampo.com.ar; Facebook: Rock al Campo y Twitter: @rockalcampo

BANDAS: Inscripción y Material a: [email protected]

ARTESANOS: Coordinadora Nora Aristi – Mail: [email protected]

MOTEROS y CLUBES: Walter Thurler (Motero de la Perla) [email protected] o Osmar “Vasco” Irigaray (Motar) [email protected]

PRENSA: Norberto Martínez – Mail: [email protected]


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043