Lunes 22 de Octubre de 2018

Octubre Coral cerró su 37ª temporada

Con la organización del Coro Polifónico y el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, en la noche del sábado, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, tuvo lugar la noche de cierre una nueva edición de Octubre Coral, que llegó a sus 37 temporadas ininterrumpidas de actividad.
La velada contó con las presentaciones del Coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio, la Agrupación Coral de Rojas y la Agrupación Coral Entre Amigos, conformado por vecinos de Junín, Ascensión y Arenales, que hizo su debut en nuestro medio.
 “Estamos muy satisfechos con la labor realizada por la Comisión Directiva del Coro, que ha realizado un magnífico trabajo para recibir a tantas agrupaciones y coreutas; lo que ha sido posible también gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura y diferentes comercios”, señaló el director de la agrupación local, Raúl Cerdeira, en el marco de una gran velada, que acompañó masivamente una importante cantidad de público.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034