Martes 16 de Octubre de 2018

Segunda noche de la 37ª edición de Octubre Coral

Con la organización del Coro Polifónico y el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, en la noche de ayer en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se dio una nueva edición de Octubre Coral, que llega a sus 37 temporadas ininterrumpidas de actividad.

En esta velada se presentó el Coro del Instituto del Profesorado Técnico de la UTN, que dirige Martín Pitaluga y que posee más de 15 años de trayectoria, en los que ha recorrido las principales salas de Panamá y América del Sur.

Asimismo, la agrupación brindó un taller abierto a la comunidad, a partir de las 16 hs. del sábado, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, trabajándose con una obra que se presentó luego en el concierto de Octubre Coral.

Además, el día domingo, a las 11,30 hs., tras la Misa, el mismo Coro se presentó en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de la localidad de French.

El ciclo 2018, continuará el sábado 20 del corriente, con la presentación del coro organizador y agrupaciones de distintos distritos de la Provincia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039