Sábado 13 de Octubre de 2018

CON EL OBJETIVO DE SEGUIR REUNIENDO FONDOS

El Rotary Club presentará un nuevo show de “Los Tenores Latinos”

Tendrá lugar el sábado 27, desde las 21 hs., en el Teatro Rossini.

En el marco de su permanente actividad, el Rotary Club de 9 de Julio viene preparando una nueva presentación de “Los Tenores Latinos” en nuestra ciudad; la que tendrá lugar en el Teatro Rossini, el sábado 27 del corriente, desde las 21 hs.

“Este es un espectáculo sumamente conocido y apreciado por la comunidad de 9 de Julio, ya que su repertorio popular y su interacción con el público entregan un gran show; el que por otra parte nos habrá de permitir seguir recaudando fondos para fines benéficos”, señaló a nuestro medio el presidente de la entidad Héctor García, quien adelantó que las entradas se encontrarán a la venta en las boletería del Rossini desde el día martes, en tanto que también podrán adquirirse en comercios céntricos y a través de los miembros de la entidad, con un valor único de $ 300.

En tanto, respecto de la actualidad de la institución, el convecino señaló que tras la realización de una Gran Barata y una reunión familiar en conjunto con el Club El Fortín, a lo que se sumaron talleres de yoga para adultos y distintas actividades para niños, también se han podido recaudar importantes recursos.

“También estamos trabajando de manera conjunta con la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2  “Mercedes Vázquez de Labbé”, en el acondicionamiento de los juegos de la plazoleta ubicada en calle Lagos entre Garmendia y Gardel, con el gran objetivo de recuperar este espacio para la comunidad, con su cuidado a cargo de nuestra institución; que trabajará en la colocación de juegos e iluminación”, agregó por otra parte García.

Finalmente, respecto de otras tareas solidarias de los rotarios, apuntó que días atrás se concretó una entrega de material didáctico y útiles escolares a la Escuela Nro. 2 “Juan B. Alberdi”, lo que demuestra el permanente trabajo en favor de las instituciones de la comunidad.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​PROYECTO CRECIENDO JUNTOS JUNTO AL TALLER PROTEGIDO

Otra muestra de acción solidaria del Rotary Club

ESTE VIERNES A LAS 19 HORAS EN EL TEATRO ROSSINI

Rotary Club distingue a los mejores compañeros


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034