Viernes 12 de Octubre de 2018

EN EL MARCO DE OCTUBRE CORAL

Interesante programación coral para este fin de semana

El Prof. Cristian Medina brindó detalles a nuestro medio de lo que será este fin de semana, la presentación del Coro del Instituto del Profesorado Técnico de la UTN, que dirige Martín Pitaluga y que posee más de 15 años de trayectoria, en los que ha recorrido las principales salas de Panamá y América del Sur, instancia que se enmarca en una nueva edición de Octubre Coral.

Asimismo, la agrupación brindará un taller abierto a la comunidad, a partir de las 16 hs. del sábado, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, trabajándose con una obra que se presentará luego en el concierto de Octubre Coral, que tendrá lugar en la misma fecha y ámbito, desde las 21,30 hs.

“Los interesados simplemente deben acercarte un ratito antes en el Palacio Municipal, con la única condición de ser mayores de 15 años de edad”. Señaló Medina.

Asimismo, indicó que el día domingo, a las 11,30 hs., tras la Misa, el mismo Coro se presentará en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de la localidad de French.

Respecto del repertorio, nuestro interlocutor indicó que se abordan “obras religiosas y no religiosas de compositores latinoamericanos como europeos, yendo desde el Renacimiento hasta la música contemporáneo, con algún toque de negro spiritual y el folklore tradicional argentino”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035