Jueves 11 de Octubre de 2018

ESTE SÁBADO, EN EL COLEGIO DE ESCRIBANOS

Gran recital de blues y jazz a cargo de músicos locales

Las voces de Sofía Distéfano y Gabriela Bérgamo recorrerán un selecto repertorio.

En el Colegio de Escribanos de 9 de Julio, presentará este sábado, a las 21,30 hs., un gran recital de blues y jazz, con las voces de Sofía Distéfano y Gabriela Bérgamo, a quienes acompañarán Martín Hernández (guitarra), Kevin Shanly (bajo) Fernando Astoviza (batería), Juan Cruz Casas (teclado) y Gonzalo Núñez (armónica).

“El repertorio lo armamos junto a Sofía Distéfano y tras ese contacto contamos con el gran apoyo del Colegio de Escribanos para contar con una sala maravillosa como es la de su sede, con una acústica excelente para disfrutar de estos géneros musicales”, señaló a nuestro medio Gabriela Bérgamo, quien se manifestó muy entusiasmada con esta presentación, que comparte “con grandes amigos músicos”.

“Algunos temas lo haremos en dúo y otros como solistas, sumando temas que se han versionado en jazz y blues, en una propuesta muy atractiva y abierta a quienes gustan de los géneros propuestos y quienes quieren introducirse en los mismos”, agregó nuestra interlocutora.

Las entradas, cabe destacar, son totalmente libres y gratuitas, pero se solicita una contribución de entre 50 y 100 pesos con un bono a beneficio de la Biblioteca José Ingenieros y pueden ser retiradas anticipadamente en el Colegio de Escribanos de 9 a 15 hs. y en el horario de la Biblioteca.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013