Sábado 2 de Noviembre de 2013

1º Encuentro de “Música y Arte Canto Colectivo 2013”

Hoy sábado 2 de noviembre a las 21 hs., en el Colegio de Escribanos.

Hoy sábado 2 de noviembre a las 21 hs., en el Colegio de Escribanos Delegación 9 de Julio, con entrada libre y gratuita y en el marco de los distintos eventos realizados en conmemoración del Sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio, se llevará a cabo el primer encuentro del ciclo de “Música y Arte Canto Colectivo 2013”. En esta oportunidad, se presenta una velada, bajo el título “ Amazing Song” con la dirección del profesor David Maccagnani quien dirige el Taller de 5to nivel de la EEE Nro. 1, los días jueves de 18 hs a 20 hs., de costo gratuito.

Los alumnos, que concurren al Taller, trabajan la voz y aprenden a cantar. En el mismo, se trabaja el despertar de la voz inquieta que se mueve y nos mueve, de tan aventurera se escapa, sorprende, invita y abre. En “Taller Canto Colectivo” se va transitando, abriendo espacios a la voz-cuerpo, que permite estremecernos hasta nuestros nuevos rincones, donde pensamiento y acción son un mismo movimiento, presente y consciente, de la voz.

Se compartirá con el público a través de un encuentro de gala, los conocimientos, pensamientos y experiencia acerca del empleo de la voz como instrumento de América en la música actual.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040