Jueves 13 de Septiembre de 2018

CON LA ORGANIZACIÓN DE LA PEÑA DE BOCA JUNIORS

Gran fogón folklórico en el gimnasio del Colegio San Agustín

Se desarrollará este sábado, con entradas populares y completo servicio de cantina.

Carlos Marrafino y Mauricio Ercoreca, integrantes de la Peña “Antonio Roma” del Club Atlético Boca Juniors de 9 de Julio, adelantaron detalles de un gran fogón folklórico que habrá de llevar adelante la institución, este próximo sábado, a las 21,30 hs., en el gimnasio del Colegio Marianista San Agustín, ubicado en Tomás Cosentino y Salta, con una entrada de $ 100 para mayores y gratuita para menores de hasta 15 años de edad.

“Es una nueva apuesta que hace nuestra Peña, y que ha tenido una muy buena repercusión en la venta anticipada de entradas, por lo que estimamos que nos estarán acompañando más de 450 personas”, señaló Mauricio Ercoreca.

Estarán presentes en la oportunidad Ismael Díaz y Elías Albano, Canto 2, Killary, el Ballet Folklórico Municipal que dirige Héctor Bonello, Pardo del Oeste y Generaciones; en una propuesta para toda la familia que habrá de animar Edgardo Videla y que contará con completo servicio de cantina.

“Es la segunda oportunidad que encaramos un evento de estas características y confiamos en que la comunidad en general y en espacial los simpatizantes de Boca Juniors nos habrán de apoyar”, agregó Ercoreca.

Por su parte, Carlos Marrafino, presidente de la entidad indicó que lo recaudado se volcará totalmente en favor de la obra de la nueva sede –en la continuidad de la Av. Urquiza-, donde ya se ha nivelado el terreno y a la brevedad se comenzará con el alambrado perimetral.

CLINICA REPROGRAMADA
En tanto, Marrafino indicó que la Clínica de Fútbol que iba a desarrollarse en las instalaciones del Club Atlético San Martín debió ser reprogramada para el día 25 del corriente, debido a problemas de salud de los ex jugadores que visitaría nuestra ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039