Miércoles 12 de Septiembre de 2018

AVANZAN PREPARATIVOS

27ª edición del Festival “Cla Lafquen”

La Escuela de Danzas Nativas y Folklore de 9 de Julio avanza en los preparativos para la realización de una nueva edición -la 27ª del Festival Cla Lafquen, cuya organización es acompañada y auspiciada por la Municipalidad de Nueve de Julio.

Las fechas elegidas para la realización de este festival son las de los días 15 y 16 de setiembre, en la sede del Club Atlético El Fortín, oportunidad en la que se contará con la presencia de delegaciones de toda la región.

La grilla de artistas, que estará integrada, el día sábado, desde las 19 hs. por Danzas Alemanas (Tortuguitas), Cuerpo de Danzas Folkóricas (Berisso), Héctor Llanos, Grupo Dejando Huellas, Enamorados de la Danza (Los Polvorines), Danzas Alemanas (Lanús), Mercedes y Javier (Tango y Folklore), Javier Castillo, Danzas Contemporáneas de La Esquina, Los Bailarines del Alma (Morea) y el cierre a cargo de Kyllari. Mientras tanto, el domingo, desde las 17 hs. se presentarán el Ballet Pampa (Azul), Nacho Luna (Azul), Los Pibes de Tango (Bragado), Romina y Mariano (Danzas), Ballet Lirolay (Junín) y el cierre a cargo de Generaciones.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012