Viernes 31 de Agosto de 2018

MAÑANA SABADO, EN AGUSTIN ALVAREZ

Llega el Duende Garnica y su “Búnker Sachero”

Orlando Palacios, músico y promotor de espectáculos de nuestro medio, adelantó detalles de la presentación en 9 de Julio de la gran peña folklórica “El Búnker Sachero”, de “El Duende” Garnica que tendrá lugar mañana, sábado 1ero. de setiembre, en el salón de eventos del Club Agustín Alvarez, desde las 20 hs., en una interesante propuesta que además incluirá un completo servicio de cantina, ballet, bailarines y músicos en vivo.

“Este es un espectáculo más amplio al que nos tiene acostumbrados Garnica, ya que se incluyen a músicos locales y artistas de otros géneros que se acoplan a este destacado músico santiagueño, que llegó a la popularidad de la mano de Mercedes Sosa con “El Olvidado”, y con quien en alguna oportunidad pude componer juntos”, señaló Palacios, que definió al artista como “uno de los letristas más revolucionarios que tiene el folklore argentino, que ha caminado junto a grandes artistas del género como Peteco Carabajal”.

Por otra parte, indicó que se sumarán a la velada Grupo Generaciones, Kyllari, Héctor Llanos y Reservado Gran Campeón y agradeció el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040