Viernes 24 de Agosto de 2018

Concierto coral de invierno

Dos coros de prestigiosa trayectoria acompañarán a Coral Ever, mañana en el Salón Blanco Municipal

Mañana sábado 25 de agosto, a las 21 horas, en el Salón Blanco Municipal, Coral Ever de 9 de Julio, habrá de realizar su concierto coral de jazz, oportunidad donde se presentarán también, junto a la agrupación anfitriona el Coro Municipal de Navarro y el Coro Mester de Juglaría de la ciudad de Trenque Lauquen.

CORO MUNICIPAL DE NAVARRO
Este grupo coral  comenzó sus actividades  en 1990 bajo la dirección del Maestro Eliseo Ali. Su canto  ha  representado a Navarro  en diferentes  escenarios, desde  lo cotidiano  y pueblerino hasta en salas  de Misiones, Villa Carlos Paz, Bariloche, Paraguay y Brasil. Ha unido  su voz  a grupos de Chile, Venezuela, Serbia y Polonia en el marco de los encuentros corales  internacionales realizados por la Ciudad de Buenos Aires. Cantó en el salón Dorado  del Teatro Colón y junto a una gran masa coral integró  un conjunto de voces para acompañar a Los Fronterizos  en una inolvidable versión de La Misa Criolla  de Ariel Ramírez.

CORO MESTER DE JUGLARÍA
Mester de Juglaría fue creado en 1980 bajo la dirección del querido y recordado Maestro Darío Gónzalez. Desde su creación ha realizado innumerables conciertos en la mayoría de las provincias argentinas, y en distintos puntos de Uruguay. Actuó con importantes músicos argentinos de la talla de Opus 4, Zamba Quipidor, Javier Rodríguez, Las Voces Blancas,  Jaime Torres, entre otros.

En 2004 recibió el premio Cóndor de Fuego a la acción cultural otorgado por la Fundación Estampas y Memorias
Dada la jerarquía de los coros acompañantes no hay dudas de que será una noche de disfrute para el corazón y los oídos de todas las personas que gustan  del canto coral.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041