Sábado 4 de Agosto de 2018

ESTA NOCHE

Brancaleone se presenta en “La Esquina” con su sexto disco

Esta noche, desde las 21 hs. la banda local Brancaleone habrá de presentarse en la Esquina Arte y Cultura, en un esperado show acústico, después de un impasse en sus recitales en nuestro medio, y que pondrá en escena el material incluido en su sexto disco, “Canciones 360”, que fuera grabado en 9 de Julio y presentado ante una sala repleta en el Teatro Dorian de Buenos Aires.

La velada estará acompañada por el grupo local Néctar y Afanaje (Chivilcoy) y las entradas ya están a la venta en el Bar “Osvaldito”.

En diálogo con nuestro medio Dufou indicó que “se trata de un disco grabado en 360 grados, que se puede ver desde el celular, que grabamos con un estudio portátil en un campo de 9 de Julio y en la localidad de French de la mano de Juan Cruz Casas y que nos está dando muchas satisfacciones”.

Asimismo, definió el show  como “una buena combinación entre lo acústico y eléctrico, con canciones clásicas y nuevas composiciones en las que rompemos las barreras con el público, ya que nos vamos moviendo por todo el lugar del recital” y adelantó que más allá de esta presentación, “la banda sigue grabando su séptimo disco junto a Alejandro Franco, productor y sonidista de Juan Carlos Baglietto y Bersuit Vergarabat, entre otros”.

El material ya puede verse en todas las redes sociales de Brancaleone y es digno de apreciar por todos los amantes del rock.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041