Martes 10 de Julio de 2018

ECOS

El Coro Polifónico celebró sus 67 años

El Coro polifónico Ciudad de Nueve de Julio celebró, el pasado sábado 7 de julio, el 67aniversario de ininterrumpida actividad cultural en nuestra ciudad, instancia que como es habitual fue conmemorada con un concierto aniversario en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Además de la agrupación anfitriona que dirige el Prof. Raúl Cerdeira, se presentaron en esta especial velada el Coro Municipal de Chacabuco, dirigido por el Prof. Jorge Casellas y el Coro Rotary Caseros Norte, dirigido por el Prof. Alejandro Fernández Cordaro.

En diálogo con nuestro medio, su director, Raúl Cerdeira, se manifestó muy reconfortado por la posibilidad de llevar adelante este concierto ya tradicional que celebra la entidad, de manera ininterrumpida a lo largo de su trayectoria.
“Realmente éste es un aniversario muy importante para nosotros, ya que no es fácil mantener una agrupación en forma ininterrumpida por espacio de tantos años, por lo que nuestros objetivos son los mismos de siempre: entregar lo mejor de nosotros en cada presentación y a la vez avanzar en los preparativos del  próximo Octubre Coral”, agregó.

En el mismo sentido, destacó que pese a la constante renovación, “el coro continúa con su base fundamental, lo que nos facilita mucho la tarea”.

“La Caravana Coral continúa también con permanente activa y está solícita a cualquier demanda social que se requiera, y con el envión que nos ha dado al ser reconocidos por la Embajada de la Paz”, comentó asimismo nuestro interlocutor, agradeciendo el apoyo de la Municipalidad de 9 de Julio y la comunidad toda.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034