Martes 15 de Octubre de 2013

Presentación musical en el TIN

El próximo viernes llega a nuestra ciudad "Besos Brujos".

El Teatro Independiente Nuevejuliense (TIN), adhiriéndose a los festejos del sesquicentenario, habrá de presentar, el próximo viernes 18 del corriente, a las 22 hs., en su sala de Libertad 768, el show de la banda de rock "Besos Brujos", conformada por jóvenes de la ciudad de Junín, que recientemente han realizado giras por todo el país y países limítrofes, habiéndose presentado recientemente el corte "Vanidoso", que ha tenido una muy buena repercusión y fue furor en youtube.

LA DATA DE LA BANDA, SEGÚN SU PROPIA INFO DE PRENSA

Besos Brujos es un quinteto formado en octubre de 2007 en la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires, que interpreta en su mayoría canciones de género pop y rock de autoría propia.

En sus 5 años de carrera, Besos Brujos caminó numerosos escenarios, comenzando en el mítico Teatro La Ranchería en Junín, que ya los alberga como un segundo hogar, donde el grupo realizó impresionantes shows de manera independiente. En 2010 ganaron el Certamen Regional de bandas Plaza Rock. Besos Brujos fue convocado en 2010 y 2011 para los festejos del Día de Junín, y los mismos dos años para los festejos del Día de la Primavera. Allí compartieron tablas con Fabiana Cantilo, Estelares, Jorge Rojas, Tipitos y Vela Puerca, entre otros.

Con su primer disco en las calles, visitaron célebres escenarios de Capital Federal. La Posibilidad de Una Canción, grabado durante el verano de 2011, sonó en espacios tales como Sira pub, Vuela el pez, Libario, y The Cavern Club, entre los más conocidos. Besos Brujos continúa creciendo en eso que mejor saben hacer: el rock que los empuja a querer cambiar el mundo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013