Miércoles 28 de Marzo de 2018

Concurso Música Popular Inédita

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio invita a participar del concurso Música Popular Inédita, que busca contribuir al fomento de la creación de obras musicales, en diferentes géneros (tango, folclore, jazz, rock y popular contemporánea).

Está dirigido a intérpretes y/o compositores argentinos o extranjeros que residan legalmente en el país. Los interesados deberán presentar una obra inédita no menor a 20 minutos o su equivalente en temas musicales más breves. Es requisito presentarse con seudónimo.

Los interesados deben presentar una obra inédita no menor a 20 minutos o su equivalente en temas musicales más breves y acompañar la propuesta con una descripción de la obra, instrumentación, y letra o poesía; sin mencionar a los músicos intervinientes.

Las obras a presentar pueden haber sido estrenadas, pero no premiadas ni editadas con anterioridad (disco o partitura).

Podrá presentarse una sola obra por género.

Si bien no es un requisito excluyente, el FNA recomienda que se registren previamente las obras a concursar en la Dirección Nacional del Derecho de Autor.
Se entregarán 2 premios por género
1 º premio: $100.000
2 º premio: $60.000

Más información en: https://fnartes.gob.ar/concursos/musica-popular-inedita
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038