Jueves 8 de Marzo de 2018

LLEGA LA ORQUESTA DE TANGO “LA JUAN D´ARIENZO”

CEPRIL presenta un espectáculo de primer nivel

Será este sábado 10, desde las 21,30 hs. en las instalaciones del Club Ciudad

Festival

Autoridades de CEPRIL brindaron detalles a nuestro medio de las actividades para recaudar fondos.

El Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL), continúa trabajando sin pausa en el objetivo de reunir fondos en pos del sostenimiento de la institución y la culminación del recambio del techo de la sede.

En este marco, como se anticipara semanas atrás, este próximo sábado 10, desde las 21,30 hs.; en las instalaciones del Club Ciudad de 9 de Julio (avda. Mitre y Balcarce); se contará con la presencia de la orquesta “La Juan D´Arienzo”, junto a los bailarines Valería Eguía y Roberto Panello y el vocalista Ariel Ivaldi, en un espectáculo de excelente nivel que ha despertado mucha expectativa en la comunidad. Julio Pino y Guillermo Garabano, integrantes de la entidad, destacaron que la respuesta a la venta de entradas anticipadas “ha sido excelente, dado que afortunadamente la gente de la ciudad siempre nos acompaña”. Asimismo, indicaron que se contará con un completo servicio de cantina con comidas, bebidas y platos dulces.

Por otra parte, los dirigentes adelantaron que se continuará con más actividades como una reunión familiar, prevista para el venidero fin de semana, y la venta de pollos asados; en tanto que se busca que se aceleren los tiempos para el nuevo sistema de estacionamiento medido electrónico que planea aplicar el municipio, “lo que sería de mucha importancia para poder cubrir nuestros gastos mensuales, que son de $200.000”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042