Jueves 30 de Noviembre de 2017

EL SABADO 9 DE DICIEMBRE, EN EL FORTIN

“Una gran noche con el tango”, con un fin solidario

El profesor de tango Pablo Pérez Quevedo, quien desde hace dos años desarrolla su actividad en nuestro medio como miembro de la Escuela de Tango, Danza y Milonga Canelo Tango Estudio, que posee su sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -muy próxima a la casa de Garlos Gardel, en el barrio del Abasto-, y con 10 años de trayectoria; brindó a nuestro medio detalles de un gran show solidario de fin de año denominado “Una noche con el tango”.

“La cita ha sido fijada para el día sábado 9 de diciembre, en las instalaciones del Club El Fortín, para quienes disfrutan del tango puedan acceder a distintas posibilidades, ya que a las 20 hs. dictaremos un seminario para todos los niveles, con profesores de la institución; mientras que posteriormente, a las 21 hs. comenzaremos con el show, donde se contará con la presencia de Ariel Ivaldi, vocalista de la ciudad de Chivilcoy que es la voz de la orquesta de Juan D´Arienzo; Ricardo Miner, de Mones Cazón; y el nuevejuliense “Bocha” Farías”, describió Pérez Quevedo, destacando que además habrá intervalos bailables con alumnos locales y de distintas ciudades de la zona, incluyendo los grupos de niños.

Asimismo, subrayó que lo recaudado “se aportará al merendero del Club El Fortín, instancia en la que contamos también con el aporte y el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio”.

Las entradas generales tendrán un valor de $ 100 y para el seminario $ 150; en tanto que quienes opten por ambos eventos abonarán $ 200; y se encuentran a la venta en la heladería ubicada en Eva Perón y Robbio.

DICTADO DE CLASES
Por otra parte, nuestro interlocutor recordó que desde hace dos años brinda clases en el Centro de Jubilados y Pensionados de nuestra ciudad, las que se encuentran a cargo de Estela Scapacino, brindándole a 9 de Julio la posibilidad de acceder a las mismas clases que se dictan en Buenos Aires, sin la necesidad de viajar.

“Nuestra idea es la de aunar los esfuerzos de todos los grupos de tango de 9 de Julio, con el objetivo de capacitar en el tango salón, por lo que estamos dictando clases todos los lunes, de 20 a 21,30 hs. para los principiantes; y posteriormente para quienes poseen mayor experiencia; a lo que sumamos también clases particulares”, detalló.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040