Viernes 17 de Noviembre de 2017

“Tres Generaciones Cantan” en el Salón Blanco Municipal

El tradicional encuentro anual del Coro Municipal Infanto-Juvenil “Santa Cecilia”, arriba mañana sábado a su 13ª edición.

El Coro Municipal Infanto-Juvenil “Santa Cecilia”, invita a toda la comunidad a disfrutar del Encuentro Coral “Tres generaciones Cantan”, que se llevará adelante mañana sábado 18 de noviembre, a partir de las 20hs., en el Salón Blanco del Palacio Municipal, con entrada totalmente libre y gratuita.

“En esta ocasión se presentarán 3 agrupaciones corales en la que niños, jóvenes y adultos estarán unidos en una misma actividad en común, siendo los mismos el Coro Municipal Infanto-Juvenil Santa Cecilia, el Coro Los Ceibos, dirigido por el Prof. Cristian Medina y el Coro Polifónico Club Social Deportivo Ascensión, dirigido por el Prof. José Luis Cuellas”, adelantó a nuestro medio el Prof. David Maccagnani, director del Coro “Santa Cecilia”, destacando además que además se contará con la participación especial de los alumnos del taller de Canto Colectivo de la E.E.E Nº1 a cargo del Prof. Sergio Di Mario.

“Este concierto anual es prácticamente una tradición de nuestra institución, creada en su momento por la recordada Ana Sanfilipo, que le dio forma con el propósito de unir las distintas edades y trayectorias corales en una misma velada”, subrayó asimismo Maccagnani.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012