Jueves 9 de Noviembre de 2017

EL 19 DEL CORRIENTE, EN EL ROSSINI

Se presentará el espectáculo de tango “Anclao en Baires”

"Anclao en Baires"

Roberto Guiet y Graciela Giglio.

Roberto Guiet (vocalista, músico y actor) y Graciela Giglio (autora y guionista) adelantaron a nuestro medio importantes detalles de un gran show de tango que se habrá de presentar el 19 del corriente, desde las 20,30 hs., en el Teatro Rossini y bajo el título “Anclao en Baires”, obra que trata a través de los temas gardelianos una historia de amor.

Guiet recordó que “desde 2010 vengo permanentemente a 9 de Julio, ciudad a la que me unen lazos de sangre, ya que mi padre y muchos familiares y amigos viven aquí; lo que desde aquel momento me trae permanentemente con distintos espectáculos y shows que se han presentado en distintos escenarios”.

“En esta oportunidad nos estaremos presentando junto a la cantante y actriz Carina Aguilar, y con el gran honor de hacerlo en el Rossini, donde, alguna vez, aunque con otro formato de este recinto cultural, se presentara en la década de 1930 el mismo Carlos Gardel”, destacó el vocalista, quien reparte su actividad artística entre el tango y el folklore, dada su condición de guitarrista y músico.

Por su parte, Graciela Giglio definió al espectáculo –estrenado en 2015-  como “una gran historia de amor ligada al repertorio de Carlos Gardel, entrelazando sus diferentes vertientes a través de un personaje que tiene como ídolo a El Zorzal Criollo”.
Las entradas ya se encuentran a la venta en las boleterías del Rossini a precios populares.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040