Jueves 21 de Septiembre de 2017

ESTE DOMINGO EN LA BIBLIOTECA

Maritín y Filoni repiten su exitoso espectáculo humorístico-musical

“Los primos in concert” es el título del exitoso show cómico musical creado por los artistas locales Maritín Pastorino y Horacio Filoni que, tras el éxito logrado semanas atrás, se repetirá este domingo 24 en el salón de la Biblioteca José Ingenieros.

Se trata de un espectáculo dentro de la línea reidera matizado con temas populares en la voz de Maritín y la participación de personajes famosos como La abuela, Zulma Lobato, China Zorrilla y nuestra Felisa Filosa en secuencias que le dan brillo y comicidad al show.

En su estreno, en medio de una gran tormenta y pésimo clima, logró llenar el salón de la Biblioteca, hecho nada habitual que sorprendió a sus realizadores y miembros del lugar. El público, sin importarle el viento y la lluvia incesantes se dio cita para disfrutar de este colorido y ameno evento cultural musical.

Entradas numeradas en la Biblioteca de 10 a 12 hs y de 16,30 a 19 hs.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040