Miércoles 30 de Agosto de 2017

SE PRESENTARA EL 23 DE SETIEMBRE EN EL SALON BLANCO MUNICIPAL

La Orquesta Escuela continúa sus ensayos y prepara su debut

Orquesta

Parte de los integrantes del “ensamble musical” en una parate del ensayo del día lunes.

Orquesta

Parte de los integrantes del “ensamble musical” en una parate del ensayo del día lunes.

Orquesta

El profesor Cristian Luzza dialogó con nuestro medio sobre el importante proyecto cultural.

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Cultura, continúa llevando adelante  la “Orquesta Escuela”, proyecto que apunta al desarrollo cultural y educativo de la región, a través de la música y que lleva adelante sus ensayos los días lunes, de 20 a 21,30 hs.

“La idea es nuclear a diversos instrumentistas  de violín, viola, cello, clarinete, flauta, saxo, trompeta, trombón, canto, guitarra, bajo, batería, percusión, piano, etc. ya sean aficionados o profesionales, de 14 años en adelante para una experiencia de ensamble sobre composiciones modernas”, señaló el director, Cristian Luzza, quien se manifestó muy conforme con la respuesta alcanzada y adelantó que se prepara el concierto debut para el día 23 de setiembre, en el Salón Blanco Municipal, junto a “Aire Líquido” y el Coro Juvenil Municipal “Santa Cecilia”.

“Este año trabajamos sobre música clásica y de películas, seguramente con la posibilidad de acompañar a otros artistas y diferentes actos escolares, y desarrollar este espectáculo”, agregó el director en diálogo con nuestro medio, al destacar que la orquesta reúne a músico de ambos sexos de entre 14 y 50 años de edad, con la posibilidad de que se sumen nuevos interesados, quienes pueden obtener mayor información en la Fan Page de Facebook  “Ensamble 9 de Julio”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013