Jueves 20 de Julio de 2017

“MESTIZAJE MUSICAL 260”

Brancaleone se presenta mañana en nuestra ciudad

Tendrá como teloneros a “Afanaje” (Chivilcoy) y “Arena”, de nuestra ciudad.

Foto facebook Nicolas Balle.

Martín Dufou, voz líder de la banda de rock local “Brancaleone”, brindó a nuestro medio detalles de la actualidad de la agrupación, que volverá a presentarse en nuestra ciudad mañana, viernes 21, a las 21,30 hs., en las instalaciones del Club Atlético El Fortín y en el marco del ciclo denominado “Mestizaje Musical 260”, que es impulsado por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Dirección de Cultura.

“Venimos de presentarnos con una muy buena repercusión en el Roxy, y en estos momentos estamos planificando una gira para la segunda mitad del año, con presentaciones muy importantes en Capital Federal con la grabación de un CD en vivo”, indicó.

El músico, en tanto, celebró la convocatoria de presentarse en nuestra ciudad este viernes, ante la convocatoria de Cultura, y donde tendrá como bandas soporte a “Afanaje”, oriunda de Chivilcoy, pero que tiene como baterista al nuevejuliense Julián Mundo y “Arena”, de nuestra ciudad, “que nos ha impactado gratamente en la anterior presentación del Mestizaje Musical”.

“La música va dejando permanentemente nuevas experiencias de vida y nuevos amigos, y en definitiva es lo más importante para quienes amamos la música”, señaló el vocalista de “Brancaleone”

“16 CANCIONES QUE NO NOS ESPERABAN”
Asimismo, Dufou, adelantó que el domingo, en “La Esquina”, tendrá su despedida de los escenarios el espectáculo audiovisual “16 canciones que no nos esperaban”, que comparte junto a Fernando Pisano y Ramiro Martínez y que fuera declarado “De Interés Municipal” por el H. Concejo Deliberante local.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040