Sábado 24 de Agosto de 2013

Atractivo festival en conmemoración del Día Internacional del Folklore

Mañana domingo, frente al Palacio Municipal. Participarán agrupaciones de una amplia región.

Festival de Folklore

Héctor Bonello, Director de Cultura.

En adhesión al Día Internacional del Folklore y enmarcado en los festejos del Sesquicentenario de 9 de Julio, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Cultura habrá de llevar adelante mañana domingo 25 del corriente, entre las 14 y 18 horas, un programa de actos que contará con la participación de diferentes Ballets.

El palco estará instalado sobre la Plaza Belgrano frente al Palacio Municipal, estando prevista a las 12 hs. la recepción de las Delegaciones participantes en el Palacio Municipal, a las cuales a las 12,30 se les servirá un refrigerio.

Estarán presentes en esta conmemoración Ballet Huilén, de Los Toldos; Instituto de Danza Folklóricas Rubén y Marina, de Alberti; Ballet Pampa y Cielo, de Mechita; Ballet Integrarte, de Bragado; Peña "El Fortín", de 25 de Mayo; Ballet "Simón Bolívar", de Bolívar; Ballet "Aimará", de Coronel Suárez; Ballet Escuela, de Carlos Casares; Ballet "Raíces", de 9 de Julio; Escuela de Danzas Nativas, de 9 de Juulio; Ballet Folklórico Municipal, de 9 de Julio; Peña "Martín Fierro", de Bragado y Peña "Fortinera", de Salazar.

En una rueda de prensa ofrecida en la mañana de ayer, el Director de Cultura, Héctor Bonello, indicó respecto del evento que este evento surge en razón de la conmemoración del Día del Folklore, el pasado día 22 del corriente.

"Las presentaciones comenzarán a las 14,30, con la intención que a las 17 hs., con la presencia de cantantes y músicos, podamos bailar todos juntos, prestando su adhesión a los festejos de los 150 años de la Fundación de nuestra ciudad", señaló el funcionario.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031