Jueves 22 de Agosto de 2013

Coral Reencuentro celebra sus 25 años de trayectoria

Este sábado con un gran concierto.

Aniversario

Coral Reencuentro festejará sus 25 años de vida.

Aniversario

Eduardo Verde y Carlos Curia, dieron detalles del concierto aniversario.

Aniversario

Coral Reencuentro festejará sus 25 años de vida.

La Agrupación Coral reencuentro -fundada el día 08/08/1988- se apresta a celebrar sus 25 años de ininterrumpida trayectoria musical en nuestra ciudad, con un gran concierto que se habrá de desarrollar este próximo sábado 24, desde las 21 hs., en el Salón Blanco Municipal, con las presentaciones de la agrupación anfitriona, Agrupación Coral Henderson y el Coro Polifónico Ciudad de 9 de Julio".

"Es una satisfacción muy grande llegar a este importante aniversario, que se traduce como el fruto de un trabajo muy intenso de un numeroso grupo de coreutas, que además de su actividad artística, cumple con la faz institucional, generando sus propios recursos para afrontar los gastos de presentaciones y viajes", manifestó en diálogo con nuestro medio Eduardo Verde, uno de los integrantes y fundadores del coro, que actualmente cuenta con 32 integrantes y es dirigido por el maestro Luis Giagante, oriundo de la vecina ciudad de Junín y con una trayectoria de más de 40 años en la actividad.

Respecto de la presentación, indicó que felizmente "pudo concretarse la presentación en el concierto aniversario de la Agrupación Coral Henderson, la misma que nos acompañó en oportunidad de nuestro debut"; al tiempo que resaltó también la asistencia de "excoreutas y excolaboradores".

Por su parte, Carlos Curia, otro de los integrantes y fundadores de Coral Reencuentro, señaló que a lo largo de estos 25 años "han pasado por nuestras filas más de cien vecinos, quienes se sumarán a una parte del concierto, donde contaremos con la dirección de nuestro primer maestro, Sammy Mielgo".

"Hemos tenido la suerte de realizar distintas presentaciones en importantes escenarios y en diferentes puntos del país, en lo que ha sido fundamental la colaboración de la comunidad de 9 de Julio, ya que esta agrupación no cuenta con aportes oficiales y se sostiene únicamente a través de sus socios y las diferentes actividades que se realizan", agregó.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033