Miércoles 14 de Agosto de 2013

Reservado Gran Campeón festeja su cumpleaños con un recital

Será este sábado 17 a las 22Hs en La Casona de Agustín Álvarez.

Reservado Gran Campeón

Marcos Galvani, "Piter" Marti, Pablo Ferrante y Mario Peraita

Reservado Gran Campeón cumple 5 años. Con su originalidad musical y poética y con su manera de ser, los chicos de Reservado gran Campeón cada vez van ganando más público que los admira y los quiere. La gente disfruta a pleno sus recitales en cada presentación que cada vez son más numerosas.

LA PEÑA DE RESERVADO

En vistas de la grabación del próximo disco Reservado gran Campeón organiza recitales con artistas invitados cada mes llamados "La Peña de Reservado". La próxima peña será este 17 de agosto en La Casona del Club Agustín Álvarez. Esta vez se juntan la peña con el cumpleaños de Reservado. Por lo demás se viene una nutrida agenda de salas y festivales de la región.

En estos 4 años Marcos Galvani, "Piter" Marti, Pablo Ferrante y Mario Peraita han recorrido varios escenarios y medios de Argentina y también de Uruguay, siempre acompañados por el infalible "quinto integrante" Octavio Riccioni.

ARTISTAS INVITADOS

Para este sábado hay mucha gente amiga que enriquecerá el show con su arte: Luciano Amaya, Andrea Bergamo y Solange Hollmann, Sandra Brance Appella, Mujeres en la Esquina Danza Teatro, Barby Ottonello, Maria Tabbita Vallejos, Ezequiel Arce, Lumi Palacios Entre otros...

Están invitados todos los artesanos a exponer su arte cultural.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033