Jueves 1 de Agosto de 2013

Reservado Gran Campeón en Buenos Aires

Con su sonido original que sabe mestizar milongas, candombe, rock, murga y muchos timbres musicales más, Reservado gran Campeón vuelve a dar un recital en la Capital. Será este viernes en Emergente, Gallo 333, en pleno barrio del Abasto.

Reservado Gran Campeón

Marcos Galvani en voz guitarras y coros, Gabriel Marti en voz guitarra y bajo, Mario Peraita en voz y percusión, Pablo Ferrante en batería.

El primer disco de la banda, Solamente Nosotros, en poco tiempo lleva recorridos muchos caminos de Argentina y Uruguay, sin embargo, en este momento el grupo está trabajando intensamente en seguir difundiendo su música en los medios de comunicación del interior y la capital. En Uruguay Emisora del SODRE va emitiendo 4 veces el recital acústico completo que dio la banda nuevejuliense en octubre del año pasado, una de las radios más importantes de la Banda Oriental.

Esta semana en Buenos Aires estarán difundiendo su disco y su concierto Victor Hugo Morales y Daniel López en Radio Continental, Rolando Hanglin en Radio 10, Pablo Marchetti en Radio Splendid, Radio Nacional y otras.

Los acompaña en este viaje su invitado habitual Wilson Saliwonczyk.

LA PEÑA DE RESERVADO en vistas de la grabación del próximo disco Reservado gran Campeón organiza recitales con artistas invitados cada mes llamados "La Peña de Reservado". La próxima peña será el 17 de agosto en La Casona del Club Agustín Álvarez. Por lo demás se viene una nutrida agenda de salas y festivales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041