Martes 16 de Agosto de 2016

La Escuela de Danzas Nativas celebró sus 30 años de trayectoria

En la tarde del pasado sábado, la Escuela de Danzas Nativas y Folklore, entidad que lleva adelante la Prof. Selva Martínez de Aranda, celebró en el Salón Blanco del Palacio Municipal un gran festival tradicionalista, por los 30 años de trayectoria en nuestra comunidad.

Festejo

El público acompañó la celebración de los 30 años de la Escuela de Danzas.

Festejo

El público acompañó la celebración de los 30 años de la Escuela de Danzas.

Festejo

El público acompañó la celebración de los 30 años de la Escuela de Danzas.

Festejo

Ana Severina a puro tango, se sumó al festejo.

“Estas tres décadas de trabajo conllevan un cúmulo de sensaciones, pero por sobre todas las cosas un balance muy positivo, fundamentalmente por la bienvenida que me ha dado 9 de Julio y el acompañamiento logrado a lo largo de estos 30 años”, señaló Selva Martínez, nativa de la provincia de Formosa, pero nuevejuliense por adopción.

“Ha sido un placer poder enseñar danzas tradicionales a los adultos y niños a lo largo de tantos años, y siempre con el acompañamiento de las autoridades municipales, vecinos y distintas instituciones”, destacó la profesora, quien agradeció el reconocimiento brindado por autoridades municipales y al Centro Tradicionalista “El Pihuelo”.

Selva Martínez sumó también su agradecimiento a los medios de comunicación y al comercio local, “que nos ha permitido llevar adelante esta institución autogestiva a lo largo de estos 30 años”.
 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040