Viernes 8 de Julio de 2016

PARA EL 16 DE JULIO

“Furia Peñera” prepara un nuevo encuentro en Las Nazarenas

El músico local Alejandro Castro brindó a nuestro medio detalles de un nuevo encuentro del ciclo denominado “Furia Peñera”, que se habrá de desarrollar en el salón del Centro Folklórico “Las Nazarenas”, el venidero sábado 16 de julio, a las 21 hs.

“Junto a Mario de Paz comenzamos a dar idea a esta serie de encuentros, y dado que hemos tenido una muy buena repercusión, hemos decidido ir por más y convocar a Coco Banegas, destacado cantautor santiagueño de importante trayectoria y quien fuera revelación del Festival de Cosquín años atrás”, comentó Castro, destacando además que este ámbito de “Las Nazarenas” resulta ideal por lo que representa para este tipo de eventos.

Acompañarán la velada el grupo “Miyari”, Marcos Parera y Valentín Acosta (Bragado) y un completo servicio de cantina a cargo de la Comisión del Centro Folklórico.

Las entradas anticipadas tendrán un valor de $ 100.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038