Sábado 20 de Julio de 2013

La banda local Sirius editó su primer disco en La Plata

El trío de rock está integrado por un músico nuevejuliense y dos de Carlos Casares

El trío de rock integrado por un músico local y dos de Carlos Casares, cuenta con una corta pero intensa trayectoria que los llevó a tocar varias veces en nuestra ciudad, pero sobre todo en La Plata¸ donde se encuentran desarrollando sus actividades. Actualmente planifican una serie de fechas de presentación tras el lanzamiento de su primer disco de corta duración (EP), titulado "Volátil".

Sirius es una banda de rock con formato de trío y sus integrantes son los casarenses Axel Díaz, en voz y batería, y David Chuguransky en guitarra, junto a Alex Ochoaizpuro, de 9 de Julio, encargado del bajo y los coros. Desde septiembre de 2011 comenzaron los ensayos de esta banda que se propuso desde un inicio hacer temas propios, dedicando tiempo a la composición y a conformar un repertorio que los identifique. Así nació Sirius y una serie de canciones de rock de alta potencia, con fusiones de funk y otros géneros.

 

"VOLÁTIL", SU PRIMER EP

A casi dos años de su conformación, la noticia es que Sirius acaba de lanzar su primer disco, que contiene cinco temas: Parar Sin Parar, Rumbo Perdido, Bacán, Brutus y El Picante. Las copias en CD están a la venta a través de la página web de la banda: www.siriusarg.com.ar y los temas se pueden descargar y escuchar online libremente ingresando en siriusarg.bandcamp.com, donde se va "desde lo sutil hasta la hiperpolenta, siempre con vehemencia", tal como presentan su música Axel, Alex y David.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035