Martes 2 de Julio de 2013

El Salón Blanco vibró con “Cuarteto Callejón”

Excelente concierto de tango.

Noche de tango

El cuarteto "Callejón" brilló en el Salón Blanco.

Noche de tango

El cuarteto "Callejón" brilló en el Salón Blanco.

Noche de tango

El cuarteto "Callejón" brilló en el Salón Blanco.

En la noche del pasado domingo el Salón Blanco Municipal se vistió una vez más de fiesta con la presentación de quienes fueran integrantes del Cuarteto “Callejón” y de la pareja de baile “9 de Julio Tango”, espectáculo dado bajo la organización de la Dirección de Cultura Municipal.

El tradicional recinto se vio completamente cubierto de público, cuya capacidad se vio ampliamente superada a tal punto que numerosos amantes de la música ciudadana no tuvieron acceso por lo expresado, debido a que nuevamente esta clase de convocatoria recibe la masiva respuesta del público.

Los integrantes del conjunto, “Tito” Utello (bandoneón), Horacio Lozano (guitarra), “Tití” Lozano (contrabajo) y Armando Montalbano (piano), junto a las voces de Roberto Videla y “Bocha” Faras, fueron recibidos con ovacionados aplausos.

Excelentes interpretaciones marcaron la ajustada sincronización musical del conjunto para deleite de una muy respetuosa platea, que contó entre sus asistentes al intendente municipal Dr. Walter Battistella, quien disfrutó plenamente de una muy especial velada del compás ciudadano. En síntesis, un recital de tango de muy elevado nivel artístico que puso una vez más de manifiesto la capacidad y arte interpretativo de cada uno de los integrantes del conjunto.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039