Viernes 28 de Junio de 2013

El tango engalana el Salón Blanco

Se presentarán los ex integrantes del Cuarteto "Callejón".

Noche de Tango

Héctor Bonello brindó detalles de la velada.

Este domingo 30, a las 20,30 hs., enmarcado en la Semana del Tango, el Salón Blanco Municipal lucirá nuevamente sus mejores galas con la presentación de un muy buen espectáculo de música ciudadana, propiciado por la Dirección de Cultura Municipal.

En el escenario se presentarán los ex integrantes de Cuarteto "Callejón": Tito Utello (bandoneón), "Titi" Lozano (bajo), Horacio Lozano (guitarra) y Armando Montalbano (piano), acompañados por las voces de Roberto Videla y "Bocha" Farías.

Junto a ellos estará la Escuela de Danza 9 de Julio de Tango, lo que significa el anticipo de una espectacular y garantizada velada para quienes gustan de la música popular.

En el marco de una rueda de prensa, el titular de la Dirección de Cultura indicó que el evento se enmarca en la conmemoración del sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio y la Semana del Tango, y agradeció el apoyo de distintas firmas comerciales que han apoyado este evento.

En tanto, el vocalista "Bocha" Farías, agradeció la convocatoria realizada por el municipio, "para entregarle a la comunidad una buena tanguera, que lamentablemente no es un espectáculo muy habitual en nuestro medio".

En cuanto al repertorio, Tito Utello, indicó que el repertorio será variado, "pero siempre dentro del cancionero popular"


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039