Sábado 22 de Agosto de 2015

“Noche de arte, música y poesía” en Dudignac

El encuentro se desarrollará hoy, en el Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad. Mañana domingo, desde las 20 hs., se presentará el libro “Costumbres y sensaciones”, de Emilio Fazio.

El Director de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, Marcos Galvani, anunció en la mañana de ayer, en el marco de una conferencia de prensa, detalles de una importante jornada cultural que tendrá lugar hoy, sábado 22, desde las 20,30 hs., en el Salón del Centro de Jubilados de la localidad de Dudignac, bajo la denominación “Noche de arte, música y poesía”.

Al respecto, el funcionario indicó que la velada comprenderá la presentación de artistas de la localidad y de 9 de Julio, que llevan adelante la iniciativa junto al auspicio de la Dirección de Cultura.

“La idea surgió a través del encuentro “Habitando Plazas” que realizamos en la localidad de Dudignac, donde los artistas nos expresaron su deseo de presentarse en su propia comunidad, por lo que brindamos todo nuestro apoyo a esta posibilidad”, agregó.

Asimismo, adelantó que se presentarán la Agrupación Coral Dudignac, dirigida por Raúl Cerdeira; Melina Mendilaharzu, el Ballet Folklórico Municipal, Fernando Pisano; Sandra Brance y poetas de Dudignac y 9 de Julio.

PRESENTACION DEL LIBRO DE EMILIO FAZIO

En tanto, Marcos Galvani, indicó que mañana domingo, desde las 20 hs., se presentará el libro “Costumbres y sensaciones”, de Emilio Fazio, que incluye poesías gauchescas del convecino de nuestra ciudad.

“Se tocan distintas temáticas en mi libro, pero en definitiva podríamos decir que son experiencias de vida transmitidas a la comunidad, las que de alguna manera instan a recuperar algunas tradiciones y buenas costumbres perdidas”, comentó por su parte el autor del libro, que cuenta con un prólogo de Marta Chanquet.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013