Lunes 10 de Junio de 2013

Exitosa presentación de Sonia Vega en el Rossini

El sábado 8 de junio de 2013 se llevó a cabo la presentación de la cantante Sonia Vega poniendo en escena especialmente las canciones de su último CD.

Sonia Vega

Se presentó exitosamente en el Teatro Rossini.

 

Sonia Vega es una artista oriunda de la ciudad de Bragado de reconocida trayectoria regional, nacional y latinoamericana. Estuve presente en el teatro Rossini donde deleitó a los presentes con sus canciones, especialmente con los temas de su último CD “Folklore”·, el cual ha tenido una gran repercusión del público en los festivales realizados en los distintos puntos del país.

La artista se presentó en 9 de Julio viniendo directamente desde Buenos Aires después de haber grabado un programa de TV que se emitirá por América.

Sonia Vega se destaca por ser la autora de una canción en homenaje al Dr. Favaloro y también su hit “Anoche no dormí” le abrió las puertas a distintos países latinoamericanos.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034