Miércoles 5 de Junio de 2013

Sonia Vega se presenta en el Teatro Rossini

Será el próximo sábado en el Teatro Rossini.

Recital

El próximo sábado se presenta Sonia Vega en el Teatro Rossini.

Este próximo sábado 8 de junio, desde las 21 y 30 horas, se presentará en el Teatro Rossini Sonia Vega, artista oriunda de la vecina ciudad de Bragado y de reconocida trayectoria regional, nacional y latinoamericana, quien pondrá en escena un recorrido de todo su repertorio, pero especialmente las canciones de su último CD, "Folklore", el que ha tenido una gran repercusión y aceptación del público en los distintos festivales realizados en distintos puntos del país.

"Recorremos un amplio cancionero folklórico argentino y latinoamericano y algunos temas internacionales", anticipó la vocalista, que llegará a 9 de Julio directamente desde Buenos Aires, tras grabar un programa de TV que se emitirá por la señal de América.

"Desde mis canciones siempre trato de cautivar al público y llegar a sus corazones, logrando una conexión muy linda como la que se ha dado desde hace unos años con el público de 9 de Julio, al que no visito desde hace dos años", relató la intérprete, autora de una canción de homenaje al Dr. René Favaloro, de la cual recibió una mención muy especial de la Fundación que lleva el nombre del reconocido cardiólogo argentino.

En otro plano, recordó a su hit "Anoche no dormí" como el tema que le abrió las puertas a distintos países latinoamericanos, "que ha llegado a límites insospechados y creemos que va en camino a convertirse en un clásico".

Sobre el show indicó asimismo que habrá siete músicos sobre el escenario, acompañados de un excelente sonido e iluminación para deleitar a los asistentes, como ocurrió en anteriores oportunidades.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034