Jueves 30 de May de 2013

Quiero Gritar tocó en La Trastienda

Tras haber sido seleccionada de entre más de 1000 bandas, los finalistas del Concurso "Rock BA", quiero gritar, sonaron el jueves pasado en el legendario escenario de La Trastienda.

Quiero Gritar

Actuó en La Trastienda.

"Rock BA" propone un encuentro directo con la música y nuevas formas de expresión y realiza un completo recorrido por los nuevos caminos del arte joven. La apertura del ciclo estuvo a cargo de Los Pericos, y contó con la presencia de un prestigioso jurado, integrado por reconocidos músicos y productores de la industria musical argentina, entre ellos, Juan Ortelli, editor de la Revista Rolling Stone; el músico Leo García; Juanchi Baleiron, de Los Pericos y el productor del festival, Martín Rea.

Con la presencia de un numeroso público Quiero Gritar, integrada por Lucho Libertino (guitarra y voz), Nico Olavo (bajo), Chapu Astoviza (batería y coros), ofreció un show cargado de energía, emoción y mucho rock. La banda aprovechó la ocasión para presentar sus nuevos temas que estarán incluidos en su próximo material discográfico, que según adelantó la banda estará en las calles a partir del mes de septiembre.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038