Lunes 29 de Abril de 2013

"Un concierto inesperado" brindó un gran espectáculo solidario

El pasado viernes en la Sala del Teatro Rossini, y se recaudaron más de $ 4.500.

Un concierto inesperado

El público acompañó una nueva propuesta solidaria.

Un concierto ineperado

El público acompañó una nueva propuesta solidaria.

Un concierto inesperado

El público acompañó una nueva propuesta solidaria.

El pasado viernes 26, a total beneficio del Centro Universitario Nuevejuliense (CUN), en el Cine Teatro Rossini se puso en escena el show, "Un Concierto Inesperado", espectáculo que contó con el auspicio de la Asociación Cultural Nuevejuliense y el aporte del Grupo de Teatro de Cáritas.

Se presentaron en la oportunidad clásicos de los 80, óperas y balada, con las presentaciones de Maricel Acuña, Marianela Scuderi, Fernando Túnez, Paula Salazar, Natalia Migone, Pablo Rodríguez, Paulina Tello, Lucia Cantero, Juliana Masón, Daira Aita y Gonzalo Di Pierro, con la dirección de Emilio Di Nesta y la producción de Denis González.

Con una excelente respuesta de público, se lograron recaudar $4530.

"Cuando tomamos conocimiento de lo que había sufrido el CUN en una de sus residencias, nos pusimos a trabajar de inmediato junto al elenco para preparar este espectáculo solidario, y gracias al gran compromiso de todos pudimos verlo concretado rápidamente con el apoyo de la Asociación Cultural, Cáritas y Horacio Filoni, como así también a todos los auspiciantes que se sumaron solidariamente", señalaron Emilio Dinesta y Denis González.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040