Martes 23 de Abril de 2013

Se presento el CD del dúo Torres - Díaz

En la noche del pasado domingo, en el Salón Blanco municipal y en el marco de los eventos programados por el Sesquicentenario de la fundación de nuestra ciudad, el Dúo Torres – Díaz realizó la presentación de su primer CD.

Presentación

El duo Torres - Díaz presentó su CD.

Presentación

Numeroso público acompañó a los artistas.

El “Tucumano” Torres manifestó que “hace 20 años que cantamos juntos y ahora decidimos grabar un CD, porque llevo una vida tocando la guitarra y nunca grabé nada. Estamos muy agradecidos con esta acción de la Municipalidad que nos brindó el salón, sonido y todo para llevar adelante esto”. Por su parte, el Director de Cultura, Prof. Héctor Bonello, agradeció al dúo que siempre está dispuesto a colaborar y deleitar al público y dijo que “siempre han trabajado juntos y siempre están dispuestos haciendo actuaciones para todas las entidades de Bien Público, inclusive cuando el municipio los ha convocado siempre han estado, así que agradezco por estar siempre tan cerca nuestro”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033