Lunes 6 de Noviembre de 2023

COLORIDO ACTO EN EL FRENTE DE LA SEDE

La Biblioteca “José Ingenieros” festejó sus 90 años de vida institucional

Durante la tarde de este domingo 5, la Biblioteca Popular José Ingenieros, llevó adelante los festejos conmemorativos por sus 90 años de vida institucional en nuestra ciudad, marco en el que había desarrollado distintas actividades, a lo que sumó un colorido acto en la vía publica en la intercesión de calle San Martin y Mendoza, donde conto con la presencia de una gran cantidad de público y autoridades municipales.

En ese marco se expuso un evento artístico musical, se presentaron las distintas expresiones y talleres culturales, junto a artistas locales de diferentes 


AUTORIDADES MUNICIPALES ACOMPAÑARON LOS FESTEJOS
El acto protocolar fue acompañado por el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso -quien procedió a la entrega de un decreto que declaró al aniversario de la institución “De Interés Municipal”-, junto a la Jefe de Gabinete e Intendente electa, María José Gentile; y la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042