Domingo 7 de May de 2023

​Se presentó el libro sobre la vida de José “Mandinga” Percudani

Como estaba previsto, se presentó el viernes por la noche el libro “Mandinga, el crack de Bragado”, que narra la vida deportiva del futbolista bragadense José Percudani y su exitosa trayectoria en los Rojos, donde es ídolo absoluto.
La presentación se realizó el viernes, en el complejo deportivo ubicado sobre Arturo Ares (continuación de A. Alvarez) y vías del FF.CC., y a través de la Peña del Club Atlético Independiente de Avellaneda en 9 de Julio “El Orgullo Nacional”.
Allí el vecino Sebastián Losada, agradeció la presencia de este ídolo de los Rojos de Avellaneda, “que nos ha dado nada menos que una Intercontinental, frente a Liverpool”.

Percudani, en tanto, agradeció la bienvenida y se manifestó muy agradecido al fútbol, por todo lo que le ha dejado.

“Sabemos que no es fácil llegar, y tuve la suerte de hacerlo en el Club del cual soy hincha y junto a mis ídolos, Bochini y Pavoni; pudiendo convertir un gol en la Intercontinental con apenas 19 años, en un contexto y un plantel con muchas figuras como Morete y Brailovsky; de la mano del gran Pato Pastorizza”, señaló el bragadense, que recorre el país con la presentación de su libro.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041