Lunes 27 de May de 2019

El padre Enrique Barbudo presentó su nuevo libro

Días atrás, en el Colegio Marianista San Agustín, el padre Enrique Barbudo presentó su nuevo libro “Severiano Ayastuy, el santo andarín y hombre de Dios. Reflexiones a la luz de su vida”.

En esta oportunidad, el padre Barbudo aborda la trayectoria y el protagonismo del sacerdote marianista Severiano Ayastuy Errasti, conocido y querido por los chaqueños como “el cura caminador”, por la tenacidad inquebrantable con la que durante años llevó a cabo una magnifica tarea humanitaria recorriendo El Impenetrable chaqueño, primero a pie y luego, con la salud ya quebrantada, en caballo y mula.

El del padre Barbudo no es el primer libro sobre la vida de Ayastuy, pues en 2014, en coincidencia con el centenario de su natalicio, fue publicado ‘El cura caminador. Un vasco en el impenetrable argentino’. escrito por el licenciado Fabio Javier Echarri.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012