Jueves 8 de Noviembre de 2018

CONTINUARÁ HASTA MAÑANA VIERNES

Quedó inaugurada la 8ª Feria Distrital del Libro

En la mañana de ayer, en Plaza General Belgrano, autoridades municipales asistieron al acto oficial de apertura de la 8ª Feria Distrital del Libro de Nueve de Julio; organizada por la Jefatura Distrital de Educación y el equipo de bibliotecarias del partido.

Frente al Palacio Municipal, y con la asistencia de delegaciones escolares, se desarrolló el acto protocolar, marco en el cual la Directora de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, Julia Cereigido, en representación del Intendente Municipal, Mariano Barroso, procedió a la entrega de una copia del decreto que declara a la realización -que continúa hasta el viernes con diferentes actividades y talleres-, como evento “De Interés Municipal”.

Luego de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado en vivo por músicos locales, dejó sus conceptos a los presentes la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga.

Tras agradecer a directores, bibliotecarias, docentes y autoridades municipales, la funcionaria educativa resaltó que “cada año hay mayor compromiso para elaborar mejores propuestas y mayor interés para acercar a los mejores autores a los niños; pero no solamente para el saber académico, sino también del disfrute de la literatura; lo que en definitiva contribuye a formar mejores ciudadanos de manera integral”.

AGENDA
PARA HOY

JUEVES 8 DE NOVIEMBRE
13:30 hs: Presentación de Laura Avila, para segundo ciclo (Lugar: Salón Blanco).
13:30 hs: Presentación de Florencia Gattari (Lugar: Salón de las Américas).
14:45 hs: Presentación del libro “Antología Regional de Cuentos 2018” (Lugar: Salón de las Américas)
14:30 hs: Espectáculo de Clown (Lugar: Plaza).
15:00 hs: Presentación de Nacho Censi (Lugar: ISETA).
15:30 hs: presentación de Laura Avila (Lugar: Salón Blanco).
15:30 hs: presentación de Florencia Gattari (Lugar: Salón de las Américas).
15:30 hs: “Cuenta conmigo” (narraciones) (Lugar: Plaza).
19.00 hs. «Compilado de experiencias de la enseñanza de Filosofía» charla debate a cargo de la Prof.Julieta Altamirano. Para estudiantes de profesorado en público en general. Salón Blanco.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039