Jueves 18 de Octubre de 2018

MAÑANA VIERNES

Presentaciones literarias en la Biblioteca José Ingenieros

Las convecinas Sabrina Alvarez y Julieta Sánchez habrán de presentar, mañana viernes, a las 20,30 hs., en la Biblioteca José Ingenieros los libros de su autoría “Piacenza” e “Hijas de Dios”, respectivamente, de la editorial “Modesto Rimba”.
El trabajo de Sabrina Alvarez refleja lo producido en distintos talleres que realizamos con Adriana Romano y Adriana Chiattone, y un arduo trabajo que conjuga “una novela cuya protagonista se encuentra en busca de su madre escritora; ya que encuentra un cuento de ella y otros sucesivos la van acompañando a lo largo del relato”.
En tanto, la obra de Julieta Sánchez “es un policial negro, caracterizado en que no existe un detective, sino distintas líneas de investigación que luego se van juntando”.
“La presentación es un verdadero desafío, más allá de que poseo una experiencia anterior con el libro “El Angel de los Techos”; pero uno siempre tiene algo para decir y expresar, y es muy buena la experiencia de poder compartirlo”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013