Jueves 11 de Octubre de 2018

JUNTO A LA BIENAL DE ARTE 2018

Exitoso desarrollo de la 9ª Expo Libro en el Colegio San Agustín

El pasado martes, el Colegio Marianista San Agustín dio inicio a la 9na Expo Libro, que en esta oportunidad se realiza en simultáneo con la Bienal de Arte 2018, y se extiende hasta hoy jueves 11 de octubre.

El acto oficial fue presidido por la Inspectora Jefe Distrital de Educación, Liliana Vallabriga, los representantes del equipo de supervisores de la Región XV de DIPREGEP y autoridades del colegio, encabezados por su rector, José Manuel Groesman, y la bibliotecaria Daniela Rodríguez Giacomino.

Al respecto, Giacomino destacó la importancia de esta experiencia y el desarrollo de distintas experiencias, como las actividades de talleres de circo, expresión corporal y teatro, la visita de escritores y la presentación musical de Florencia Caputo y Fernando Pisano.

“Este es un trabajo coordinado de los distintos niveles del colegio, que vienen trabajando desde marzo pasado, sobre distintos temas específicos que dieron lugar a exposiciones estáticas y móviles”, agregó al respecto Claudia Losada, directora del Nivel Inicial; quien además indicó que la muestra se encontró abierta a la visita de escolares de distintos establecimientos de la ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039