Jueves 6 de Septiembre de 2018

EL 21 Y 22 DEL CORRIENTE

Nueva edición del festival Otros Cuerpos

Desde distintos sectores de la comunidad se invita a los nuevejulienses en general a participar de la cuarta edición del festival Otros Cuerpos que este año tendrá algunos cambios en su formato. 
“Nos encontramos en momentos muy diferentes, desde lo personal  hasta  el contexto  socio-económico-cultural del país, de Latinoamérica y del mundo. Esto nos influye. También se han abierto muchos otros espacios de participación sobre esta temática, cuestión que celebramos profundamente. Todo esto nos lleva a estar en muchas movidas y con la energía más repartida. 
Esta es una gran diferencia que, por el 2015, cuando nacía el primer Otros Cuerpos, la necesidad de encontrarnos,  pensar y pensarnos era imperiosa y no teníamos espacios para hacerlo,  mucho menos en ciudades como la nuestra.
Por todo esto, este año proponemos un “otro” “Otres Cuerpes”,  un poco más simple pero para nada menos intenso”, señalaron desde la organización.

PROGRAMA

VIERNES 21/9
21 hs. en La esquina Artey Cultura - Presentación del libro “Travesti: una teoría los suficientemente buena” de Marlene Wayar - Conversatorio: Marlen Wayar, Susy Shock

SABADO 22/9 14 hs
C.I.C. Centro Integrador Comunitario (French y Moreno) - Nos encontramos a vernos, a pensarnos, reflexionar en Asamblea. - Taller/espacio para las infancias.
22 hs. FIESTA.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040