Viernes 4 de May de 2018

BIBLIOTECA DEL CIC: PROPUESTA PARA PADRES Y NIÑOS

“¿Y si antes de dormir leemos un cuento?”

La Biblioteca del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Ciudad Nueva, ubicada en calles French y Moreno, nuevo espacio dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Nueve de Julio, totalmente abierto y gratuito para la comunidad, acerca unan propuesta para padres y niños: “¿Y si antes de dormir leemos un cuento?”.

Leer cuentos favorece en los niños el desarrollo de su creatividad, aumenta su concentración, mejora su memoria, lo conecta con sus emociones, estimula el aprendizaje, reduce el stress y la ansiedad, promueve la crianza con apego y facilita la creación del hábito.

ACTIVIDADES DE LA BIBLIOTECA
En la Biblioteca del CIC se puede leer, buscar información y pedir ayuda para buscar información.

Para poder retirar un libro y llevarlo al domicilio, los interesados deben asociarse a través de una inscripción que realiza la en la misma biblioteca, donde su responsable se encuentra disponible para ayudar en la búsqueda de libros o información; siendo un requisito que no posee costo alguno.

Los horarios de atención son los días martes, de 17 a 19 hs.; y los viernes, de 10 a 12 hs., en tanto que también pueden realizarse consultas telefónicas al 428573 o mediante mail a [email protected]
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ EN LA BIBLIOTECA DEL CIC

Taller de gestantes

VACACIONES DE INVIERNO EN LA BIBLIOTECA DEL CIC

Variado y atractivo programa de actividades gratuitas

VACACIONES DE INVIERNO EN LA BIBLIOTECA DEL CIC

Variado y atractivo programa de actividades gratuitas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012