Jueves 10 de Octubre de 2013

Exitoso Desarrollo de la Expo Libro en el Colegio San Agustín

Culmina en la jornada de hoy.

IV Expo Libro

Alumnos que participaron en los talleres de títeres a cargo de “Piedra Pómes”.

IV Expo Libro

Alumnos que participaron en los talleres de títeres a cargo de “Piedra Pómes”.

IV Expo Libro

Alumnos que participaron en los talleres de títeres a cargo de “Piedra Pómes”.

IV Expo Libro

Alumnos que participaron en los talleres de títeres a cargo de “Piedra Pómes”.

En la mañana del pasado martes, se puso en marcha en el Colegio Marianista San Agustín la IV Expo Libro, evento que se extenderá hasta el jueves 10 de octubre en el SUM del establecimiento, de la que participan alumnos de la institución, y además es abierto a toda la comunidad, la que ha tenido un gran éxito en su lanzamiento.

"Estamos sumamente satisfecho con la repercusión alcanzada en esta primera jornada, tanto en lo que hace a la visita de alumnos como del público en general", señaló la Bibliotecaria del establecimiento, Mónica Apella, quien destacó que las actividades incluyen también distintas realizaciones, como obras de teatro de títeres y talleres, a cargo del grupo "Piedra Pómes" y talleres de música a cargo de Marcos Galvani y Florencia Caputo.

Asimismo, invitó a la comunidad y especialmente a los chicos a acercarse a la Feria, todos los días a las 17 hs., donde el grupo "9 de Julio te cuenta", conformado por narradoras de nuestra ciudad, relata cuentos de Elsa Bornemann, a quien se le rinde homenaje en esta oportunidad

"Participan editoriales de libros, y allí se exponen trabajos de los alumnos desde inicial al nivel secundario, como así también se llevan adelante expresiones de taller, mientras que en el anfiteatro preparado para la ocasión tienen lugar diferentes actividades y espectáculos durante la mañana y la tarde y presentaciones de libros de autores locales, de diferentes editoriales y de las librerías locales, que gentilmente colaboraron con la realización.

"También tenemos distintas actividades realizadas por alumnos de plástica del nivel primario, con una activa participación de toda la comunidad educativa en la confección de "Las Mil Grullas", cuento de Elsa Bornemann que señala que quien hace mil grullas puede pedir un deseo y alcanzará la felicidad; lo que por otra parte enmarcamos en nuestro pedido pidiendo por la paz del mundo", agregó nuestra interlocutora.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3587