Jueves 10 de Octubre de 2013

Battistella visitó la IV Expo Libro en el colegio San Agustín

El pasado día martes, se puso en marcha en el Colegio Marianista San Agustín, la IV edición de la ya tradicional Expo Libro, feria que bajo el lema "Más libros, más libres" se extenderá hasta hoy jueves 10 de octubre en el SUM del establecimiento, con la participación de alumnos del Colegio, y abierta a toda la comunidad.

Expo Libros

El Intendente junto a la bibliotecaria Mónica Appella.

Expo Libros

Muy buena oferta literaria.

Expo Libros

Muy buena oferta literaria.

Este interesante espacio para la literatura, prácticas del lenguaje, poesía, cuento, novela, narración, abarcando las distintas áreas curriculares desde el nivel inicial al secundario, fue recorrida en horas de la tarde de esa misma jornada por el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella.

"Celebramos esta feliz iniciativa del Colegio San Agustín, que además de representar un arduo trabajo de la institución educativa en todo lo atinente a la literatura, también comprende un gran trabajo del área de plástica, representando los distintos textos abordados junto a los docentes y los padres", señaló el mandatario municipal.

Battistella consideró que esta experiencia es muy importante "para contrarrestar el constante avance informático sobre los chicos, favoreciendo aspectos muy importantes en lo atinente a la comprensión de textos, investigación y conocimiento, en tanto que también posibilita a los adultos acceder a interesantes textos que estimulan sus sentidos".


Compartir:

Noticias Relacionadas

LOS ALUMNOS FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENTE

Visita de escolares al Palacio municipal

LOS ALUMNOS FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENTE

Visita de escolares al Palacio municipal


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040