Miércoles 3 de Enero de 2018

#​REITERAMOS

Nueva antología de cuentos de alcance regional

La editorial juninense Rama Negra lanzó una convocatoria para escritores y escritoras de la región que deseen publicar sus cuentos en una nueva antología. Recibirán textos hasta el 30 de marzo de 2018 por la vía de correo electrónico.

En las bases de esta presentación la editorial indica requisitos y detalles: Cada autor podrá postular hasta tres cuentos o relatos. Se seleccionará uno por participante. La temática es libre. Se sugiere una extensión máxima de 15.000 caracteres. Los textos deben ser inéditos.

Esta es la segunda antología que publicará esta editorial, la primera de ellas, llamada “Nuestros cuentos”, incluyó textos de veintiún autores de la ciudad de Junín. En esta oportunidad, extienden la convocatoria a distritos de la región.

Podrán enviar sus cuentos autores que nacieron o residen en los distritos de 9 de Julio, Alberti, Bragado, Chacabuco, Chivilcoy, Colón, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Pergamino, Rojas o Salto.

Para enviar el material o hacer consultas, se puede escribir a [email protected] con el asunto “Antología regional”. Las bases se pueden leer en ramanegra.com.ar/blog
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012