Miércoles 6 de Septiembre de 2017

La “Bibliomovil” en nuestra ciudad

A través de gestiones realizadas por la Biblioteca Popular José Ingenieros, acompañadas por la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Cultura, Educación y Deportes, la “Bibliomóvil” -vehículo utilitario que recorrerá las escuelas y barrios de la ciudad y las localidades que conforman el distrito-, arribó en la tarde del martes a nuestro medio, siendo recibido por autoridades de la institución y del municipio, frente al Palacio Municipal.

Esta novedosa experiencia llevará libros y cultura en imágenes, así como talleres artísticos sobre diferentes disciplinas.

Los circuitos regionales de promoción de la lectura con el uso del “Bibliomóvil” facilitan la llegada al libro y la animación a la lectura a sitios en los que no se accede a las bibliotecas por razones geográficas, sociales o económicas; y en este caso, a través de la Biblioteca, será el turno de nuestra ciudad.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​ ESTE DOMINGO DESDE LAS 17 HORAS, FRENTE A SU SEDE DE CALLE MENDOZA

La Biblioteca Popular José Ingenieros festeja sus 90 aniversarios

​ NUEVA FUNCIÓN A PEDIDO DEL PÚBLICO

“Aires De España” en la Biblioteca Ingenieros

EL ORGULLO DE SER PARTE

Biblio- joven: ¿quiénes son?


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013